Mirá los estragos que causó el zonda: asistieron a más de 600 vecinos

Vecinos de distintas zonas de la ciudad y Valle de Lerma informaron sobre voladuras de techo, caídas de árboles y de postes del tendido eléctrico. Afortunadamente, no se registraron personas heridas. MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS.

Policiales 12/06/2018
ARBOLES

Policías de los distintos sectores de la ciudad y del Valle de Lerma trabajaron en la asistencia a personas damnificadas por el intenso viento norte registrado ayer entre las 4 de la madrugada y la medianoche.

Se trabajó con todo los recursos logísticos, operativos y tecnológicos del Centro de Coordinación Operativa. Por medio del Sistema de Emergencias 911 se recibieron más de 600 pedidos de asistencia y también se activaron intervenciones desde el Centro de Videovigilancia.

Las actuaciones fueron coordinadas con Policías, Bomberos, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y organismos municipales.

Las zonas más afectadas con voladuras de techo, caídas de árboles y caída de postes del tendido eléctrico fueron San Luis, Rosario de Lerma, La Silleta, campo Quijano, El Encón Chico, Cerrillos, camino  Colon, barrios Valle Hermoso, villa el Sol, Solís Pizarro, Nueva Esperanza, Docente, Boulogne Sur Mer, Morosini, Las Tunas, San Remo, Ruta 26, Ruta 223, avenida Tavella, San Martín, Yrigoyen y calles céntricas  y zonas rurales de distintos sectores.

Afortunadamente no se registraron personas heridas por la inclemencia climática.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día