Detenida por vender drogas en su casa en Bº 20 de Febrero

Se trata de Celeste Belén del Milagro Martínez de 23 años. Venía siendo investigada y se concretó un allanamiento en su casa. Se secuestró importante cantidad de marihuana y cocaína.

Justicia 23/07/2018
drogas1
Drogas Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Celeste Belén del Milagro Martínez de 24 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras un allanamiento realizado en calle Aniceto Latorre al 1600 del barrio 20 de Febrero, donde se secuestró sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

La investigación se inició por informe policial a partir del cual se realizaron tareas de vigilancia y de inteligencia que permitieron individualizar la casa donde se llevaba a cabo la actividad ilícita y se reunían personas de dudoso proceder.


Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para Celeste Belén del Milagro Martínez, quien fue encontrada en posesión de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, los que fueron secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día