Dictaron prisión preventiva al femicidia de Jéssica González

Fue la jueza de Garantías María Edith Cruz quien además ordenó una pericia psicológica y un informe socio ambiental para Raúl Antonio Pérez.

Justicia 10/10/2018
Jéssica G1

Raúl Antonio Pérez (40), el hombre acusado de matar cruelmente a Jéssica González permanece internado en el Hospital San Bernardo tras autolesionarse. Ayer la jueza de Garantías 7 María Edith Cruz dictó prisión preventiva y ordenó medidas.

Con custodia policial será sometido a una pericia psicológica y un informe socio ambiental. “La jueza tuvo en cuenta las características del delito; la forma de cometerlo (utilizando un cuchillo); el desmedro por la vida humana; el peligro de fuga, entre otras razones que resultan suficientes para dictar la prisión preventiva del acusado, ello a los fines de asegurar que se someta a la ley penal”, explican en el comunicado.

jessica gonzalez

El 21 de septiembre la mujer fue hallada sin vida en el interior de la habitación 28 del Motel Mimos. Sobre la cama estaba Pérez gravemente herido, la justicia determinó se que autolesionó. Está acusado de homicidio agravado por mediar violencia de género.

Sospechan que le arrebató la vida por una crisis de celos. El hombre estaba obsesionado con Jéssica y no disimulaba sus intenciones de conquistarla, su negativa habrían desatado la furia para premeditar el crimen.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día