Horror en El Carril: Colombiano raptó a una menor y la violó

Un hermano de la víctima junto a otro familiar lo sorprendieron cuando abusaba de la nena, de 13 años, por lo se trabaron en lucha. El abusador sacó un cuchillo, trató de herirlo y como no pudo, se dio a la fuga.

Policiales 10/10/2018
el carril

La menor se hallaba junto a un primo de 15 años, cuando fueron interceptados por el acusado, un sujeto extranjero conocido en esa localidad, quien convenció al muchacho de que fuera a comprar pan para luego ir a tomar el té todos juntos.

Todo fue un engaño, pues apenas se marchó el adolescente, el colombiano sacó un cuchillo y se llevó a la menor por las vías del ferrocarril. Según el primo de la menor, el acusado la raptó cuando estaban en inmediaciones del boliche “Profugos”.

Al regresar con el pan y no encontrar a su prima y al acusado, el joven regresó a su casa y dio aviso a sus padres. A los pocos minutos, varios familiares y la policía comenzaron a buscar a la menor y al sujeto, sin embargo, no tuvieron éxito.

Ya entrada la noche, del viernes pasado, el alerta generó preocupación en varios vecinos, quienes se sumaron a la búsqueda. De pronto, un hermano de la menor, de 20 años junto al primo de 15 años, decidió recorrer las vías del tren en una motocicleta.

En ese trayecto, llegaron al paraje Los Robles, donde encontraron a un vecino, quien reveló que había visto a un sujeto que había pasado por ese camino junto a una niña, a quien llevaba de la mano. El testigo indicó un camino por donde el acusado se había internado.

Al seguir las pistas, el hermano encontró al colombiano cuando violaba a su hermanita, por lo que saltó de la moto y se trabó en lucha con el sujeto, quien sacó a relucir un cuchillo, arma con la cual intentó herirlo, pero como no pudo, decidió darse a la fuga.

A los pocos minutos, la policía llegó al lugar y asistieron a la menor, quien confirmó que había sido abusada por el sujeto. Dijo que el mismo la amenazó con el cuchillo y la llevó hasta una zona de árboles, donde la sometió hasta que su hermano la rescató.

A partir de los datos aportados, la policía salió en busca del colombiano, un sujeto conocido en esa localidad, ya que tendría antecedentes al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día