El peor vecino: fingió ayudarla pero abusó de su hija y se quedó con su auto

Una señora del B° Vicente Solá sufrió una parálisis facial por lo que quedó limitada. Ante la situación, un vecino se ofreció a trasladar a la hija de la mujer al colegio. Sin embargo, un día se desvío del camino y se propasó con la menor. Lo denunciaron.

Policiales 16/10/2018
chofer-auto-salta

Todo inició cuando una mujer sufrió una parálisis facial que le impidió movilizarse por sí misma y trasladar a su hija el colegio. Fue en este momento, que un vecino se ofreció a trasladarla al médico o llevar a su hija al colegio, acción que la vecina aceptó y se mostró agradecida por la actitud samaritana del hombre.

Al recuperarse y hablar con su hija, de 12 años, la misma le confesó que el vecino que se había mostrad solidario y se ofrecía para manejar el auto de la familia y llevarla de su casa al colegio, había abusado de la misma.

Según supo InformateSalta, la mujer, de 52 años, relató en la comisaría Tercera que hace unos meses sufrió una parálisis facial, del lado izquierdo, por lo que fue internada y luego permaneció en su vivienda, donde prácticamente no podía moverse por el tratamiento médico que llevaba para su recuperación.

Para ayudarla, un vecino se acercó y se ofreció a conducir el auto de la mujer para trasladarla al médico o llevar a su hija al colegio, 

Hace unos días, sin embargo, su hija le reveló que en una ocasión que la fue a buscar al colegio,  para llevarla de regreso a casa, el sujeto decidió cambiar de rumbo y se dirigió a su propio domicilio, ya que debía mostrarle algo que le iba a gustar.

abusomenor12

Cuando llegaron, en la vivienda no había nadie. El vecino la invitó a que pase y que lo acompañe hasta su habitación, donde le iba a mostrar la sorpresa. Una vez en el cuarto, el sujeto la hizo acostar en la cama, donde le bajó la pollera y la ropa interior, para manosear sus partes íntimas.

El agresor introdujo sus dedos en sus órganos genitales, momento en que la menor comenzó a gritar y a llorar, por lo que el sujeto la amenazó para que no cuente nada de lo que había sucedido en su casa, tras lo cual la regresó a su casa.

Pero la señora al tomar conocimiento de esto, según supo nuestro medio,  con la ayuda de otro vecino, se presentó en la dependencia policial y denunció lo sucedido, como así también acusó al sujeto de haberse quedado con el automóvil de la familia.

La mujer exigió que se tomen las medidas legales en su contra y de protección para su hija, ya que teme que el sujeto vuelva a atacar a la menor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día