Con un acto en Luz y Fuerza, el Partido Justicialista buscará mostrarse unido

Será el próximo lunes, a partir de las 11, en el predio del sindicato Luz y Fuerza. Entre los presentes estarán Sergio Leavy, Carlos Parodi, Miguel Isa y Javier David, Manuel Santiago Godoy. Entre ellos, firmarán un acuerdo.

Política 21/11/2018

Tiempo de elecciones: La próxima semana, el Partido Justicialista convocará a un acto para mostrar la unión entre las diferentes corrientes peronistas de Salta con miras a las elecciones del 2019. Muchos de los participantes ya adelantaron sus intenciones de postularse a gobernar la provincia.

Según informa FM Profesional, fue el presidente de la Comisión Acción Política del Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy, quien confirmó que este lunes se realizará una presentación de todos los candidatos peronistas en la que firmarán un acuerdo que ya se tiene redactado, pero del que no trascendieron mayores detalles.

La cita es para es para las 11 en el predio de Luz y Fuerza, contando con la organización de sindicatos salteños y los integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas. Además dijo que en esa reunión plantearán que ellos “pertenecen al lado peronista”.

votos

Entre los presentes para la reunión, estaría prevista la presencia de quienes manifestaron su deseo de competir por la gobernación el próximo año: Sergio Leavy, Carlos Parodi, Miguel Isa, Javier David, entre otros. A su vez, Godoy aclaró que Leavy estará en el ámbito provincial desde el PJ, aunque en el ámbito nacional apoye a otro candidato que no sea Juan Manuel Urtubey.

Finalmente, Godoy señaló que “la solución práctica para nosotros es hacer un solo equipo que pelee la gobernación para el año que viene, llámese peronismo o frente y yo apoyaré a Urtubey presidente y Leavy  votará por otra opción si es que se presenta Cristina. Nosotros como Provincia, vamos a salir con un solo frente, con todos los que quieran ser parte, menos Matías Posadas obviamente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día