Cayó el techo de una iglesia y tres personas se salvaron de milagro

La Casa de Dios puerta del cielo, del barrio Libertad, sufrió las consecuencias de la intensa tormenta desatada el viernes pasado. Al momento del desplome, dos hombres y una mujer se encontraban en su interior y afortunadamente salieron ilesos.

Sociedad 17/12/2018
techo de una iglesia desplomado

La lluvia que azotó con fuerza durante la tarde y gran parte de la noche del viernes pasado la capital salteño provocó que el techo de la iglesia Casa de Dios puerta del cielo, ubicada en el barrio Libertad, se desplomara.

En ese instante tres integrantes de esa comunidad se encontraban limpiando e intentando sacar el agua de su interior cuando sintieron un fuerte ruido y afortunadamente lograron escapar sin resultar lesionados.

Al respecto, Jeremías Collar, uno de ellos, explicó que las vigas y el techo no soportaron el peso y colapsaron. “Cada uno corrió para distintos lados. Gracias a Dios no nos pasó nada a pesar de lo material que hemos perdido  y todo lo que ha sucedido. Nos pudimos salvar,” dijo a Multivisión.

Para él, fue gracias a la bendición de Dios que no tuvieron ni un rasguño y consideró que ahora tienen una nueva oportunidad para seguir viviendo. “Fue algo tremendo, algo que ocurrió y ahora volver a construir, volver a edificar. Muchos jóvenes vinieron a trabajar aquí, el esfuerzo de ellos, casi dos años nos llevó construir la iglesia, volvieron con esfuerzo a trabajar y seguir adelante,” indicó.

Si queres colaborar con ellos para que recuperen el espacio en donde trabajan con adictos a las drogas, alcohólicos, personas con problemas familiares y que pasan mucha necesidad, podes comunicarte al teléfono celular 387-4845460.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día