Murió el abuelo que fue atacado a golpes por una pareja de adictos

Bernabé Fortunato tenía 90 años y fue brutalmente atacado en su casa en el macrocentro. La justicia ampliará la imputación contra los detenidos.

Justicia 17/01/2019
Hospital San Bernardo
Hospital San Bernardo

Desgarrador. Bernabé Fortunato, el abuelo de 90 años que fue brutalmente golpeado por una pareja de adictos que entró a robar en su casa de General Paz al 800 en diciembre, falleció producto de las graves heridas recibidas. Ahora la justicia ampliará la imputación contra los causantes.

El hombre permanecía internado en el Hospital San Bernardo con fractura de cráneo, cervical y tórax, su estado era muy delicado y para evitar que sufra los médicos habían decidido mantenerlo en un coma inducido.

calle

Tras un análisis de cámaras de seguridad de la zona lograron detener a una pareja, que por sus antecedentes se sabe que son adictos a las drogas, con el trágico desenlace cambiarán la imputación en su contra y permanecerán detenidos.

Su hijo José, contó que lo encontraron a las 11 de la mañana tirado y cruelmente golpeado, la víctima solo dijo que tocaron la puerta y cuando abrió le tiraron algo en los ojos, lo empujaron, golpearon e intentaron ahorcarlo, todo ocurrió a plena luz del día.  Los ladrones utilizaron un remis para llevarse el botín un colchón, una garrafa, sillas y utensilios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día