Elecciones 2019: Andrés Zottos adelantó que sueña con ser gobernador

"Mi sueño es ser gobernador" así lo manifestó el diputado nacional y ex vicegobernador de Salta, aunque no confirmó si se presentará como candidato en las próximas elecciones. “Lo que le falta a la provincia es la industrialización de la materia prima” manifestó.

Política 03/04/2019
zotto

En un contexto en el que comienzan a definirse los precandidatos que conformarán las listas que deben presentarse hasta el 22 de junio, algunos  dirigentes se mantienen incógnitas y otros prefieren poner suspenso a la cuestión. Es el caso del diputado nacional Andrés Zottos, quien manifestó su deseo de ser gobernador, aunque no confirmó que será candidato.

Mi sueño es ser gobernador. Hay que soñar en grande, hay que seguir luchando todos los días. Hoy día estoy trabajando a full en el Congreso de la Nación para aportar, para ayudar, tengo bastante conocimiento de la situación de nuestra provincia y lo que le hace falta”, sostuvo en El Acople Informativo por FM Aries.

zottos el acople

Sobre la tarea de vicegobernador, que ocupó durante 8 años al lado de Juan Manuel Urtubey, dijo: “Hay que saber ser segundo, no es fácil. El vice está cuando no está el gobernador, tu tarea no tiene mucha trascendencia”.

Zottos analizó la situación de la provincia y señaló que lo que falta “es la industrialización de la materia prima, hay que poner el acento en el interior, no podemos descuidar el turismo, hace falta mucha infraestructura en el tema minero, tenemos que controlar que se cumplan con las leyes del medio ambiente, tenemos que entender que nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día