Juicio por Paola: Su hermana declaró que ella sentía “asco” por Zambrani

Varios testigos aseguraron que el acusado aparte de ser remisero se dedicaba a la venta de drogas y había pedido la pastilla de clonazepan con la que sospechan durmió a la joven.

Justicia 17/04/2019
Zambrani

Ayer se desarrolló la segunda jornada de juicio por el homicidio de Paola Álvarez y los testigos aportaron datos relevantes, varios coincidieron en decir que Santiago Zambrani, el acusado, aparte de ser remisero se dedicaba a vender drogas y le había pedido a una amiga que le dé una pastilla de clonazepan, la que sospechan tomó la víctima bajo engaños.

Paola Álvarez y Santiago Zambrani

Otro de los testimonios claves fue el de una hermana de Paola quien aseguró conocía a Santiago y que ella dijo sentir “asco” por él. Todos expresaron que él estaba enamorado de la joven pero que no era correspondido, una de las principales hipótesis que trabajó la fiscalía para esclarecer el crimen.

Hoy continuará la ronda de testimoniales con familiares, amigos de la víctima y de los acusados. Hasta el momento ni Zambrani, ni sus padres que están acusados de cumplir el rol de encubridores declararon ante el tribunal.

Juicio Paola 1

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día