Paola Álvarez le dijo por chat a Zambrani que sólo quería que fueran amigos

Peritos y rescatistas expusieron imágenes del hallazgo del cuerpo, la zona y todo el operativo de búsqueda en la ruta nacional 9. La semana que viene serán las últimas audiencias y se espera sentencia para el jueves 2 de mayo.

Justicia 26/04/2019
Zambrani

El juicio por el femicidio de Paola Álvarez llega a sus instancias finales. Hoy peritos y rescatistas mostraron cómo se realizó el rastrillaje y hallazgo del cuerpo de la joven que permaneció desaparecida por tres meses. El martes se conocerá la sentencia.

Tras conocer las imágenes del lugar en donde fue encontrada con la misma ropa que llevaba puesta el día en que desapareció, los peritos explicaron todos los trabajos que hicieron sobre el celular de Santiago Zambrani.

Leyeron un chat de Menssenger entre ambos que data de febrero de 2017, allí Paola le plantea que solo quiere tener una relación de amistad con él, nada más y también le reclamó que le haya quitado y roto su celular.

paola alvarez juicio ok

Durante las audiencias una compañera del BESPA de Paola aseguró que ella le había contado que Zambrani era celoso y le bloqueaba los contactos de hombres en su celular, también le dijo que le había roto el aparato.

Las búsquedas por internet  que el hombre hizo desde su celular los días 3, 4 y 5 de mayo eran sobre cómo dopar a una persona, formas y efectos. También consultó sobre los efectos del cloroformo y el uso de diazepam.

Otro dato relevante es que realizó muchas visitas a páginas pornográficas y consultas sobre el caso de Araceli Fulles, una joven que fue asesinada en Buenos Aires.

Juicio por Paola Álvarez

El tribunal notificó que los últimos testimoniales se recibirán el lunes, mientras que los alegatos y la sentencia se conocerán el jueves 2 de mayo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día