Juicio por Paola Álvarez: Hoy finaliza la ronda de testimoniales

La audiencia que iniciará a las 15 tiene por objetivo escuchar los últimos aportes del caso. Se trata de profesionales que trabajaron durante la investigación.

Justicia 29/04/2019
Zambrani

Hoy finalizará la ronda de testimoniales en el juicio contra Santiago Zambrani, acusado de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor material, en perjuicio de Paola Mariana Álvarez y contra sus padres Amelia y Alfredo.

Está previsto que desde las 15, profesionales que trabajaron en el caso brinden todos sus aportes. Los alegatos se expondrán el 2 de mayo para luego conocer la sentencia.

Paola Álvarez y Santiago Zambrani

Durante las audiencias los jueces escucharon valiosos testimonios que dieron cuenta de cómo actuaba Zambrani, antes de ser apresado. El desarrollo de la investigación y cuál era el vínculo que los unía.

Testigos dijeron que el único acusado del crimen de la joven no sólo trabajaba como remisero, sino también a la venta de pasta base la cual llevaba a domicilio. Los mensajes que se enviaron fueron leídos por peritos informáticos y dieron cuenta de que Paola solamente quería mantener una relación laboral con Zambrani, algo que él no aceptaba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día