“No tuve nada que ver con la muerte de Paola,” las últimas palabras de Zambrani

Santiago Zambrani conocerá en la tarde de hoy el veredicto del Tribunal de Juicio. Llega acusado por el homicidio de Paola Álvarez, la joven mamá que fue hallada sin vida en un barranco de la ruta 9 en agosto de 2017.

Justicia 02/05/2019
Zambrani
Santiago Zambrani

Desde el 17 de agosto de 2017, día en que Paola Álvarez, la joven mamá que desapareció y tres meses de después su cuerpo fue encontrado en un camino de cornisa en la Ruta Nacional Nº 9, su familia espera justicia. Ese momento podría llegar esta tarde, a las 19, cuando el Tribunal de Juicio dictará su veredicto.

Desde el 15 de abril pasado, los jueces escucharon la declaración de 55 testigos, algunos de ellos complicaron la situación de Santiago Zambrani, el principal acusado, y de su madre, Amalia Huergo, quien llega como su cómplice.

Hoy, en tanto, los fiscales Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Paz hicieron una descripción pormenorizada de la investigación y la hipótesis a la que llegaron, durante los alegatos. Pidieron perpetua para Zambrani y 12 años para su madre.

Antes de escuchar la sentencia, el principal acusado expresó sus últimas palabras. “No tuve nada que ver con la muerte de Paola,” dijo. El Tribunal pasó a un cuarto intermedio para deliberar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día