Avanza la creación de un monumento destinado al "Soldado Salteño"

Los concejales Ricardo Villada y Abel Moya se reunieron con el Comandante de la Vta Brigada de Montaña. Le dieron a conocer la Ordenanza que designa un espacio verde con el nombre "Soldado Salteño".

Legislativa 14/07/2014

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, junto al vicepresidente segundo del cuerpo, Abel Moya, se reunieron este medio día con el comandante de la Vta Brigada de Montaña “General Manuel Belgrano”, Coronel Mayor Juan Rodolfo Brocca. Durante el encuentro realizado en el edificio del Comando pudieron conversar sobre la actualidad salteña y la conformación del cuerpo deliberativo a partir de las últimas elecciones. Villada le hizo entrega además de copia de la Ordenanza recientemente aprobada por el cuerpo mediante la que se dispone imponer el nombre “Soldado Salteño” a un espacio verde de la ciudad.

El titular del CD explicó en la oportunidad que el lugar está situado en la rotonda de ingreso al Cuartel, en la intersección de avenida Arenales y calle Junín. Sostuvo además que “la norma expresa el sentir de los ediles que conforman hoy el Concejo Deliberante”.

El Coronel Brocca, por su parte, agradeció la decisión tomada por los ediles, al tiempo que dio a conocer que trabajan en la construcción de un monumento en memoria a los soldados y tienen la idea de terminarlo antes de fin de año.

Fuente: Parte de prensa del Concejo Deliberante

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día