El Oficial Gordillo, imparable: A sala llena, estrena su multifacético show “Dueño de lo ajeno”

Dialogamos con Miguel Martín, quien una vez más eligió a Salta para estrenar su nuevo espectáculo. Habiendo agotado su primera función y anunciando la segunda, el humorista tucumano presentará “Dueño de lo ajeno” en el Teatro Provincial el próximo viernes 1 de noviembre.

Cultura 23/10/2019
gordillo provincial

El próximo viernes 1 de noviembre el Oficial Gordillo presentará en escena por primera vez su nuevo show "Dueño de lo ajeno”. Para este estreno, el comediante Miguel Martín eligió la ciudad de Salta para que seamos los salteños los primeros en conocer su nuevo espectáculo.

Tal es la convocatoria del Oficial que no alcanzó con una sola función, sino que añadieron una segunda presentación en el Teatro Provincial, el mismo 1 de noviembre a horas 23.30 para que nadie se quede afuera.

En diálogo con InformateSalta, el actor que encarna al entrañable Oficial brindó adelantos exclusivos de esta nueva puesta en escena que lo encuentra renovado, multifacético y compartiendo con su madre, quien también forma parte del show. “La propuesta está buena, tiene más producción que el espectáculo anterior y un alto contenido de chistes”, anticipa, aclarando que en este espectáculo conoceremos diferentes caras del Oficial Gordillo.

“Habrá un Gordillo como el que ya conocen, el de siempre. Pero también verán a otros Gordillos que por consejo de los famosos intenta cambiar”, nos confiesa. En esta dinámica, los asistentes verán al oficial intentando volcar su carrera hacia el público más pequeño, o cómo él mismo dice “tunneado hacia lo infantil”. Al no tener éxito, Gordillo seguirá los consejos de otros famosos intentando cambiar. 

Como nuevo anticipo, Miguel Martín nos cuenta: “En otro episodio aparecerá mi mamá, que festeja un 15 para la hija mujer que nunca tuvo y para eso arma todo en el teatro, elige a alguien del público y se lo hace realidad con preparativos desopilantes”.  Finalmente, a estos personajes se les sumará un Gordillo de gala, “porque Gordillo fue llamado desde Las Vegas para que presente un show, y al llamarlo le piden que su show sea en inglés”, nos cuenta Miguel Martín. 

Especial es el cariño de Miguel Martin con los salteños, ya que no sólo es uno de sus lugres elegidos para debutar o grabar sus shows, como lo fue con “Delincuente del Humor”, sino por la calidez con la que lo recibe el público. “El salteño se porta muy bien conmigo, con mucho cariño, me siento uno más y con absoluta confianza de estrenar show en Salta”, indica el Oficial.


“El público salteño siempre me recibe con la mejor. La primera vez que hice un teatro grande fue en Salta. Me animé a salir a partir de Salta” 


A la hora de consultarle por la forma en la que prepara sus espectáculos y personajes, Miguel Martín dice que surgen de experiencias propias, de cosas que le sucedieron y olvidó que le habían sucedido y también de los memes con los que se cruza: “Los memes manejan ideas fuertes, son disparadoras y ahí salen las historias que llegan al show”, nos dice.

Cabe destacar que “Dueño de lo ajeno”,  es el tercero de sus espectáculos, precedido por “Choriando a lo grande” y “Delincuente del humor”. Este nuevo show que estrenará en Salta será el que presente durante la temporada veraniega en Carlos Paz, en el Teatro del Sol.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día