Femicidio en Cerrillos: El homicida violó una consigna policial, le disparó y se suicidó

Liliana Del Valle Flores de 25 años denunció a su ex pareja, un policía, por hechos de violencia. Mientras se hacía un rastrillaje de búsqueda él ingresó por el patio a la vivienda y le disparó.

Justicia 24/12/2019
Velarde

Consternación: Una mujer identificada como Liliana Del Valle Flores, de 25 años, fue asesinada esta mañana por su ex pareja un policía, en presencia de la consigna policial que le habían asignado tras vivir una noche de violencia y denuncias.

El disparo se escuchó a las 7:10 y fue en ese momento que el uniformado que había sido destinado al a seguridad de la víctima entró en la casa ubicada en la manzana 24 lote 16 de Los Paraísos y la encontró gravemente herida. En ese mismo instante su colega se disparó en la cabeza.

Los gritos y llanto de los tres niños que tenían hicieron que los vecinos salgan a resguardarlos, un hecho sin precedentes había ocurrido. Es que la mujer había mantenido una pelea con su ex pareja a quien identificaron como Hedgar Exequiel Almiron, por problemas de cuota alimentaria y todo terminó de la peor manera.

Según el registro, todo inició a las una de la madrugada con una discusión telefónica, luego a las 3:45 la mujer tuvo que ir hacia la comisaría porque Almiron había entrado en la vivienda a patadas, la había apuntado con su arma reglamentaria para luego darle una paliza y escapar.

La víctima fue asistida por la Policía, radicó la denuncia y ante la gravedad de la situación iniciaron un rastrillaje. Mientras tanto volvió a su casa junto a una consigna policial, por su seguridad, que no pudo salvarle la vida, porque Almirón regresó, entró por la parte trasera, le disparó y luego se suicidó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día