Memoria y Movilización Social renovó sus autoridades

El partido eligió a las nuevas autoridades de su Junta Ejecutiva provincial, con la presencia del presidente nacional del partido, Marcelo Duhalde.

Política 04/06/2014

Memoria y Movilización Social eligió nuevas autoridades de su Junta Ejecutiva provincial donde primó el consenso de diferentes sectores del partido, con la conciencia de que unidos podrán afrontar las próximas elecciones nacionales y provinciales del próximo año 2015.

"Se pone en juego, otra vez, el modelo nacional y popular de inclusión social contra un modelo excluyente y para pocos que propone la oposición. Debemos, con Cristina a la cabeza, primero analizar las características del presidente que queremos y luego ver los nombres, pero ese nombre deberá seguir con el modelo de inclusión social", expresó Marcelo Duhalde, presidente nacional del partido.

El nuevo presidente del partido, Martín Ávila, manifestó: "Sin dudas, me siento agradecido y contento de recibir la enorme responsabilidad de conducir un partido que nació a la vera de los Derechos Humanos y que se hizo realidad cuando el fundador, Eduardo Luis Duhalde, recientemente fallecido, fue elegido por Néstor y dos veces por Cristina como secretario de Derechos Humanos de la Nación".

Asimismo, Ávila aseguró que “tenemos muy en claro con quién no vamos a estar, porque son los mismos que jamás incluyeron ni tuvieron en cuenta esa palabra, ni pensaron en los que menos tienen, y hoy aparecen con fórmulas fracasadas a querer decir que pueden salvar lo que ellos mismos destrozaron".

Por su parte, el actual diputado Pablo Viel expresó que "deben ser las nuevas generaciones las que continúen encabezando la defensa de este proyecto nacional y popular", en referencia a los 36 años del nuevo presidente. Además, agregó que "Néstor y Cristina han marcado un camino y ese debe ser el rumbo".

Nuevas autoridades:
Presidente: Martín Ávila - Vicepresidente 1º: Pablo Viel - Vicepresidente 2º: Lucinda Susana Moreno - Secretaria General: Diana Cobo - Tesorero: Marcos Piorno - Secretaría del Interior: Jorge Borja - Secretaría de Movilización: Gilda BRITO - Secretaría de Formación Política y Cultura: Gastón Casabella - Secretaría de Derechos Humanos y Genero: Verónica Molina - Secretaría de la Juventud: Aida Del Pin Rossetto - Secretaría de Políticas Sociales y ONG: Omar García - Secretaría de Prensa y Difusión: Valentina Casabella - Secretarios: Arnaldo Vilte, Elsa Luna, María Victoria Corteguera, David Sosposa, Liliana Visa, Ernesto Florentín Wayar, Jimena Álvarez, Haydee Toranzos, Roque Rodríguez, Oscar Páez, Sandra Guaymas, Marianela Veiga.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día