Operario murió arrollado por un camión recolector de residuos

El empleado municipal, Hugo Ramón Garnica, se encontraba trabajando en la recolección de residuos, cuando por esquivar un perro que intentó morderlo resbaló y cayó debajo del camión.

Accidente 03/06/2014

El hombre, de 44 años, estuvo más de 20 minutos esperando una ambulancia ante la mirada impotente de vecinos y policías. Hugo, que era padre de 8 hijos, vivía en la calle Bolivia del barrio Francisco Arias. 

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 del lunes 2 de junio, en calle Mariano Moreno casi frente al Destacamento de Infantería, pasando calle Sarmiento, de la ciudad de Joaquín V. González. Según lo que nos manifestaron los vecinos de la cuadra, el perro Rottweiler pertenecería a Infantería, y ya habría causado molestar en la gente de ese sector y también en aquellas personas que circulan por ahí.

Quienes presenciaron el hecho, dijeron que se vivieron momentos de gran preocupación e impotencia ante la desesperación del hombre accidentado y la falta de ambulancia.

Posteriormente se supo que una de las unidades del hospital Oscar H. Costas estaba auxiliando a un hombre que habría tenido un accidente con su motocicleta cerca del río.

Fuente: zonasursalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día