Detuvieron a los agresores de los periodistas Alexis Miranda y Javier Corbalán

Se trata de Oscar Alejandro Martínez y Miguel Ángel Caminos, el primero fue acusado de coacción y lesiones, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital Miguel Ragone por disposición de la justicia.

Justicia 21/09/2020
Periodistas

La justicia logró identificar y detener  a los agresores de los periodistas Alexis Miranda y Javier Corbalán, quienes el domingo 13 de septiembre fueron golpeados y escupidos cuando realizaban la cobertura periodística de una marcha en el monumento a Güemes. 

El primero en ser apresado fue Miguel Ángel Caminos, quien fue quien escupió al fotógrafo poniendo en riesgo su salud debido a la pandemia del coronavirus. Actualmente se encuentra  alojado en el hospital de Salud Mental “Miguel Ragone”, por orden del Juzgado Interviniente.


Recientemente Oscar Alejando Martínez fue identificado y apresado, será acusado de golpear a Miranda en la cara por lo que fue imputado coacción agravada, lesiones leves e incumplimiento de las medidas sanitarias y prestará declaración cuando se formalice -en las próximas horas-, la audiencia de imputación y bajo las medidas sanitarias correspondientes a las restricciones vigentes.

Según consta en la denuncia de Miranda, se encontraba realizando la cobertura y desde el inicio, fue víctima de agresiones verbales, hasta que en determinado momento, recibió un golpe de puño en la cara, de parte de un hombre que llevaba un barbijo identificado como “Partido Libertario”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día