Gala Cancinos fue recordada por sus compañeros en su acto de colación

Sociedad 16/12/2020
gala cancinos

La ausencia de Gala Cancinos es una cuestión de la cual la sociedad salteña, hasta ahora, no puede olvidarse. La búsqueda de su paradero no ha cesado un día y los intentos por dar con ella siguen activos, al igual que el recuerdo de sus compañeros de colegio, quienes la hicieron “presente” en su acto de colación.

Se trata de los alumnos del 5° año del colegio Belgrano, al cual la adolescente asistía, y quienes le realizaron un sentido homenaje a su compañera, considerando que ahora ella se estaría graduando del secundario junto a ellos.

Gala, quien fue vista por última vez en mayo del 2017, estaría terminando sus estudios secundarios este año. Su ausencia es un dolor que sus compañeros mantienen vivo y por eso la hicieron parte de su acto de colación.

gala cancinos colegio belgrano
Foto: El Tribuno.

Según cuenta el diario El Tribuno, este martes por la tarde en el acto de graduación, los alumnos hicieron una evocación al colocar el clásico gorro negro con el nombre “Gala”, el cual la adolescente debería haber usado junto a ellos.

A la fecha no hay novedades, pistas o certezas del paraderos de la joven, quedando aún una recompensa de $1.500.000 para quien aporte datos que ayuden a encontrarla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día