¡Últimos días para disfrutar del espectáculo Ciudad de Navidad!

Cultura 04/01/2021
ciudad de navidad

Un clásico para disfrutar en ésta época del año es el espectáculo "Ciudad de Navidad" que se realiza en Villa Las Rosas, en la zona este de la ciudad de Salta, el cual maravilla a chicos y grande por igual y que la pandemia no ha impedido que se postergue.

Para aquellos que no han visto el show de esta temporada, aún tienen oportunidad de hacerlo, ya que este 5 y 6 de enero serán los últimos días en que los artistas subirán a escena (o mejor dicho, al pesebre) para recrear el nacimiento de Jesús.

El show, que cada año busca superar sus expectativas y renovarse con sus actores, con la escenografías, luces y demás "condimentos" que hacen del show algo imperdible, en esta oportunidad ha debido adaptarse a las exigencias que exige la situación sanitaria, pero con la alegría de poder montar el show.

Si la lluvia no lo impide, aquellos que quieran ver el espectáculo podrán hacerlo cuando compren sus entradas de forma anticipada en boletería, las cuales tienen un precio de $230 y $250. Cabe señalar que la capacidad de espectadores ha sido reducida para evitar el amontonamiento de gente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día