Abogados mantuvieron una reunión con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo

Justicia 25/06/2021 InformateSalta InformateSalta
col abogados

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta mantuvo reunión virtual con el Dr. Eduardo Marceillac de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), Departamento de Prevención de Fraude. Por parte del colegio de participaron el Presidente H.Pedro Burgos(h), las consejeras Dra Julia Quipoldor y Dra. Gimena Zamboni, los consejeros Dr. Ángel Reston  Dr. José Aráoz Fleming y delegado Dr. Sebastián Ipharraguerre. 

En la reunión mantenida se conversaron distintos temas de interés para la colegiatura, especialmente, sobre la transparencia que debe guardar la designación y elección de letrados por parte de los trabajadores y trabajadoras, evitar captaciones indebidas de clientes, impedir gestiones de letrados que no posean matrículas de Salta y que actúen en la captación de clientes por medio de terceras personas.  

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar en este sentido en la protección del  ejercicio profesional, en la prevención y sanción de la competencia desleal, ejercicio ilegal de la profesión como así también posibles estafas de terceros a los trabajadores. 

A tales fines, cualquier anomalía vinculada a estos temas podrá ser canalizada a través del Colegio de Abogados y Procuradores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día