Avellaneda preocupado por la cantidad de votos en blanco en las legislativas de agosto

Política 21/08/2021 InformateSalta InformateSalta

En los últimos días Nicolás Avellaneda, tras idas y vueltas, oficializó su candidatura para las PASO nacionales a celebrarse el 12 de septiembre próximo. En diálogo con InformateSalta se mostró muy contento con el aval de la justicia electoral, “creemos y consideramos que teníamos el derecho constitucional de participar”.


guaymás 3Guaymás: "No venimos a prometer, nosotros ya lo estamos haciendo"

La lista que encabeza el actual secretario de Industria y Comercio de Salta, Nicolás Avellaneda, en un principio fue objetada por la Junta Electoral del partido Juntos por el Cambio +, ahora un fallo de la justicia le permitirá participar.

Avellaneda

El precandidato aseguró que: “en definitiva deben ser los ciudadanos los que elijan a sus representantes. Queremos que la gente tenga un abanico importante para elegir, esto es parte de la democracia”.

Además mostró cierta preocupación por las elecciones desarrolladas en la provincia el 15 de agosto, “lo que nos tiene que alertar es la gran cantidad de votos en blanco”, y agregó, “hay que hacer un llamado de atención a la dirigencia política, la gente manifestó que esta cansada de la grieta y las peleas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día