Sigue sin clausurarse el boliche donde fue filmada desnuda una menor

Tartagal vive horas de profunda conmoción y estupor por la difusión y el alcance que a nivel nacional tuvo el video erótico de la nena de 14 años. Todavía no hay denuncia. Sancionarán a Policías.

Policiales 05/02/2014

Hasta las últimas horas de ayer pese a la repercusión del caso no había ninguna denuncia presentada y un fiscal tuvo que actuar de oficio para controlar el local bailable donde habría sucedido el hecho. Hasta el momento no hay un orden de clausura del boliche y la policía iniciaría un sumario a los uniformados asignados en la seguridad de esa discoteca.

La indignación se apoderó de propios y extraños luego de que saliera a la luz el video de más de diez minutos en el cual se ve a una joven de 14 años bailando en el caño, desnuda, rodeada de numerosos hombres alcoholizados en el boliche Ashanti. El hecho despertó la polémica y dejó en evidencia la ausencia del Estado en hechos de esa naturaleza.

Sin embargo, en medio de un profundo malestar no hay denuncia alguna ni siquiera de la familia de la niña. El boliche, escenario del aberrante hecho, sigue sin ser clausurado. Pese a no estar habilitado para espectáculos cuenta desde hace más de 2 años con dos caños de Pool Dance.

Por otra parte, el comisario mayor Oscar Liendro, a cargo de la Unidad Regional 4 iniciaría un sumario a los efectivos asignados a la seguridad del boliche. “Estos efectivos serán sancionados con todo el peso de la ley”, dijo el uniformado.

Hasta el momento lo único concreto es la actuación de oficio de un fiscal de la zona que en principio verificaría el local bailable, sus instalaciones y la promesa del jefe comunal Sergio Leavy de extremar las medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día