Un hincha de San Lorenzo, internado tras una emboscada de barras de River

Tras el partido que se disputó en Salta, un grupo de violentos atacó a miembros de la Peña Salta del Ciclón. Uno de los agredidos llegó al hospital local con un traumatismo craneoencefálico y se encuentra en estado reservado.

Deportes 30/01/2014

El partido amistoso que jugaron San Lorenzo y River en Salta no terminó en paz ni mucho menos. A la salida del encuentro, un grupo de barras del club de Núñez agredió a simpatizantes del Ciclón, dejando como saldo dos heridos. Uno de ellos se encuentra internado en la capital salteña en estado reservado.

El hecho se produjo a metros del estadio Padre Martearena, donde el equipo de Edgardo Bauza venció por 3-1 al de Ramón Díaz. Finalizado el encuentro y a la hora de la salida, un grupo de veinte hinchas de River emboscó a cinco simpatizantes de San Lorenzo.

Producto de ese enfrentamiento, José María García, de la Peña de Salta del Ciclón, debió ser internado en el Hospital San Bernardo con un traumatismo de craneoencefálico y, según el parte oficial, su estado es reservado. La Policía, en tanto, detuvo a dos hinchas de River, quienes fueron trasladados a la Comisaría 15 de San Remo, quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución de Boedo, envió un mensaje de apoyo al hincha. "Mi solidaridad y la del club con el hincha de San Lorenzo, José María García, agredido salvajemente anoche en Salta. Quedamos a disposición", publicó el conductor televisivo en su cuenta de Twitter.

Fuente: Diario Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día