River y San Lorenzo arman su fiesta en Salta

Un River “muletto” se probará con el ciclón, que llegó a nuestra ciudad con sus principales figuras. Habrá una copa en juego.

Deportes 28/01/2014

River Plate y San Lorenzo de Almagro se tomarán un nuevo trago de verano, esta vez en Salta. El millonario y el ciclón se verán las caras esta noche, en un aperitivo de lujo con vistas al inicio del torneo superior de AFA, cuando ambos se enfrenten a las 22 en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad, choque que contará con el arbitraje de Silvio Trucco y que tendrá una nueva copa de verano en juego.

Por el lado de River, el plantel de Ramón Díaz compensará su ausencia de principales figuras con la presencia rutilante de Fernando Cavenaghi entre los once iniciales y con el histórico y lógico magnetismo que conlleva siempre la presencia de una de las dos “moles” mayores del fútbol argentino en el interior del país.

Mientras que San Lorenzo, el último campeón del fútbol argentino, arribó anoche a suelo salteño con su arsenal más pesado de futbolistas, con la base titular con la cual pretende jugar la Copa Libertadores de América en este 2014.

El millonario hará pesar su historia en las tribunas, como cada vez que pisa la tierra de Gemes para presentarse ante su público. Y es una certeza que la baja de los principales jugadores de su plantilla, quienes serán preservados para el duelo copero del sábado, el tercer Superclásico veraniego frente a Boca, en Mendoza, no alterarán tamaña pasión. Y que el siempre taquillero River volverá a teñir de rojo y blanco las tribunas del Martearena, como lo hace una y otra vez. Por su parte, el azulgrana, hoy por hoy el mejor equipo del fútbol argentino, dirigido por Edgardo Bauza, no querrá quedarse atrás en semejante fiesta y atraerá también a una buena cantidad de público.

River y San Lorenzo prometen un espectáculo de alto voltaje. Y los hinchas salteños esperan que aquella fiesta que está garantizada en las tribunas se correspondan también en el campo de juego del Martearena, dada la talla de ambos contendientes

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día