Justicia por Agustina Cruz: “Él decidió por Dios y por todos apagarle los ojitos a mi hija”

Justicia 12/11/2021
Agustina Cruz
Agustina Cruz

Padres y familiares de salteños  que murieron por la violencia se congregaron este mediodía en Plazoleta IV Siglos para fundirse en un gran pedido de justicia. Entre ellos estuvo Yanina Cruz, mamá de Agustina, la joven víctima de femicidio de Coronel Moldes.

“Todos vamos con el mismo fin, en búsqueda de justicia, yo busco una condena justa para mi hija y que este asesino la pague. Él decidió por Dios, decidió por todos en apagar la luz, los ojitos de mi hija”, dijo a Telefé Salta.

Sobre la causa, detalló que está en etapa investigativa, con declaraciones de testigos y de personas que fueron amenazadas por el agresor, incluso con el testimonio de ella misma. La justicia ya tiene en su poder el celular de Agustina.

Yanina Cruz

“Acá vamos por todo, hubo mucha negligencia, se incumplieron muchísimas cosas, no hay ni un informe tampoco lo que se mandó de Moldes informando porque se incumplían las consignas. Así que vamos por todo”, expresó.

La mujer la recordó como una jovencita que se llevaba bien con todo el mundo, súper alegre. “Ella a pesar de todo lo que le estaba pasando, no lo demostraba, ella era la chispa, era todo mi hija. No hay como olvidarla”, contó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día