Piden ayuda para trasladar a la familia salteña que murió en un siniestro en Córdoba

Solidaridad 21/01/2022 InformateSalta InformateSalta
accidente fatal en Córdoba

El pasado martes cinco integrantes de una familia salteña murieron al chocar frontalmente en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. 

Jorge Ariel Cruz, de 45 años; su esposa Noemí Magdalena Cruz, de 34; Joshue Ibrahin Cruz, de 20 meses; Ulises Ezequiel Cruz, de 16 años; y Nahuel David Cruz, de 13, eran los integrantes de esta familia que regresaba al sur del país luego de haber pasado navidad y año nuevo en un barrio de la capital salteña.

Luego del terrible siniestro, Rosana Cruz, familiar de los fallecidos, explicó que necesitan aproximadamente $300 mil pesos para pagar el traslado de los 5 cuerpos para que puedan ser velados en nuestra ciudad

"Mis hermanos continúan haciendo los papeles para el traslado, se estima un valor de $300 mil pesos para pagar luego de que sean velados", dijo Rosana a Con Criterio Salta.

A fin de conseguir ayuda para solventar el gasto del traslado, la familia habilitó una única cuenta bancaria para recibir donaciones. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al CBU: 0150875601000008741672

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día