Trágico accidente de una familia salteña en Córdoba: "Nunca voy a encontrar consuelo"

Accidente 19/01/2022 InformateSalta InformateSalta
camioneta1

Cinco integrantes de una familia salteña, entre ellos un bebé, murieron al chocar frontalmente una camioneta VW Amarok y un automóvil Peugeot 307 en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna.

Como resultado del impacto todos los ocupantes del Peugeot perdieron la vida: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.

El grupo familiar, oriundo de la ciudad de Salta pero con residencia actual en Río Gallegos, fue identificado horas más tarde: Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Exequiel (16) y Nahuel David (13).

En tanto, un sexto implicado, el conductor de la camioneta, de 34 años, debió ser trasladado a Río Cuarto con heridas.

Rosana, familiar de las víctimas, expresó su profundo dolor a través de sus redes. "Mis amores cuanto dolor siento, no lo logro entender todavía, no lo logro creer, quiero pensar que todo es un mal entendido, una equivocación, tanto dolor nos provoca".


"Dios mio  nunca voy a encontrar consuelo, el dolor que nos dejan es insoportable"


Profundamente golpeada por la tragedia, la mujer rogó por el eterno descanso de sus almas. "El dolor que nos dejan es insoportable, muchos sueños rotos y tanta vida por vivir, porque Dios se los llevo que descansen en paz mis vidas, el papi los va a estar esperando y algún día nos volveremos a encontrar", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día