"Felices los 4" vuelve al escenario del Teatro de la Fundación

Cultura 22/03/2022 InformateSalta InformateSalta
felices los 4

Luego de más de 20 funciones, que la mantuvieron en tablas casi todo el año pasado,  regresa “Felices los 4”  el 25 y 26 de marzo las 22 horas en el teatro Fundación Salta, Gral. Güemes 434. 

Luego de un año en que las risas escaseaban, Compañía Teatral Salteña  celebró el regreso de la actividad cultural salteña con esta obra de Guillermo Camblor que se sumó a los éxitos de otras obras  reconocidas como Suegras Barbara's, Caprichos y La Noche del Matador.

Comenzá el año con risas, este viernes y sábado  los espectadores salteños podrán ver a Julia y Mauro que intentarán enganchar a sus amigos Pilar y Fabio. La juegan de cupido, pero Julia y Mauro no pueden resolver ni sus propios problemas; y mientras ella se preocupa más por la limpieza de su casa, Mauro sigue soñando con encontrar el “negocio de su vida”.  Como si fuera poco, un mozo y un vidriero irrumpen en el laberinto llevando más confusiones que pondrán en peligro el matrimonio.

“Felices los 4”, bajo la dirección de Lydia Vilalba y con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannembaum, Jorge Ruiz de los Llanos y José Manenti

Podés conseguir tus entradas en el Teatro de la Fundación, en Bolívar y Rivadavia o en España al 402, en la marroquinería "Autóctono". Si no podés acercarte a estos lugares también podés conseguir tus entradas por norteticket.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día