Entraron a robar a la casa de Andrés Zottos, encontró a los culpables pero los liberaron a los 30 minutos

Sociedad 16/06/2022 InformateSalta InformateSalta
zottos

El exvicegobernador Andrés Zottos, vive cerca del Monumento al General Güemes, y tiene un quincho equipado con un televisión grande, horno, microondas, un calefactor y algunas otras cosas más que completan el espacio. Lo que sucedió fue que entraron y le robaron.

Al darse cuenta de esto, salió con sus dos perros mastines a buscar quién o quiénes le habían robado. Según explicaron por Pacífico, hay un asentamiento sobre Avenida Uruguay, donde hay una torre de Telecom y viven en ese lugar varias personas que limpian vidrios por la zona. Hasta ahí llegó Zottos, los encontró, y registró que uno de ellos estaba dolorido de una pierna, por lo que sospechó que se había golpeado al saltar la tapia de su casa.

robo auto

Al preguntarle, se negaron, pero uno de ellos contó quién fue. Hizo referencia a una señora que, al parecer, administra y maneja a los limpiavidrios. Junto con la Policía, fueron a la casa de la señora. Encontraron todo, pero el televisor estaba roto. 

La buena noticia es que recuperó sus cosas, pero la mala, es que los liberaron a los 30 minutos. Esta es una situación que preocupa a los vecinos desde hace ya tiempo, y por lo que contaron, robaron 5 casas en estos días, además de varios autos en la zona. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día