Municipal cruzó a Serrudo: “Es un tipo adulto y millonario tendría que retirarse y pedir perdón”

Municipal 18/08/2022
manifestacion ccm

Municipales, en desacuerdo con la forma de pago de las paritarias, se manifestaron por tercer día consecutivo en las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM) en Avenida Paraguay. Uno de ellos, apuntó duramente contra el secretario general de UTM, Pedro Serrudo. 

Al respecto, Fernando, trabajador de la Planta Hormigonera, aseguró a FM Aries que Serrudo no representa a la totalidad de los empleados municipales y es el encargado de firmar a “consentimiento y capricho” del jefe que esté de turno. 


ccmBettina Romero confirmó que municipales recibirán un aumento anual del 80%

Este oscuro personaje se le tiene que terminar la carrera, porque ya es un tipo adulto y yo creo que tendría que hacer su retiro, él es rico, millonario. Él tendría que retirarse, pero no sin antes ir dependencia por dependencia de rodilla pidiendo perdón por tantos años de robos y saqueos a los empleados municipales”, disparó, al tiempo que dijo que es millonario, dueño de campos, fincas y muchos otros bienes. 

En este sentido, subrayó que los empleados municipales llegan años de abandono y de deterioro en la infraestructura. “Hay un montón de gente que se ha retirado con un cargo de director y cada uno que venía a tomar poder en la Municipalidad, se ha encargado de meter todos a planta política”, expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día