Para una funcionaria salteña, el atentado a Cristina "fue un circo" y criticó el feriado

Sociedad 02/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Cristina Gómez

Tras el intento de asesinato ocurrido cerca de las 21 horas del jueves contra la actual vicepresidenta y dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fueron casi unánimes las manifestaciones de repudio y apoyo.

No fue el caso de la coordinadora de Políticas Sociales de la Gobernación, Cristina Gómez, quien puso en duda el intento de crimen contra la vicepresidenta de la Nación, a quien acusó de jugar al “papel de víctima” con fines electorales y describió todo lo sucedido como "un circo".  “Como cuando murió Néstor y pudo revertir elecciones que iba perdiendo”, dijo.

cristina gomez

A tono con la publicación de la diputada Amalia Granata, quien también dijo que "todo es una pantomima", la funcionaria del gobierno provincial, Cristina Gómez escribió en su perfil de Facebook "yo no me como el circo", y luego hizo referencia a la nacionalidad del atacante "un brasileño nada menos". “Después lo devuelven libre a su país”, afirmó.

Luego puso en duda los motivos del viaje de la hija de la vicepresidenta a Cuba por razones de Salud. "Ni hablar cuando su hija Florencia no podía venir a Argentina a declarar estando en Cuba enfermita deprimida".

funcionaria

Por último, criticó la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar feriado nacional. “¿Por qué? ¿Qué alguien me cuente", concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día