Detuvieron a una pareja que vendía drogas en zona Sudeste

Justicia 19/10/2022 InformateSalta InformateSalta
drogas

La UFINAR inició una investigación en mayo pasado a raíz de una denuncia anónima radicada a través de la web del Ministerio Público Fiscal que señalaba que en una vivienda del asentamiento San Justo, un hombre y una mujer, comercializaban estupefacientes.

Mediante tareas de vigilancia, se pudo apreciar cómo distintas personas llegaban hasta el lugar e intercambiaban dinero por paquetitos con una mujer y un hombre, así como determinar que la mujer residía en una vivienda de barrio Sanidad II.

Reunidos todos los elementos de prueba y con la autorización del Juzgado de Garantías, fueron allanados los dos domicilios. En el de asentamiento San Justo fueron detenidos el hombre y la mujer, secuestrándose unas 900 dosis de cocaína, dinero en efectivo, balanzas grameras, papelitos, tijeras y otros elementos empleados para el acondicionamiento de sustancias estupefacientes para su comercialización.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía General de la Provincia e imputados por el fiscal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt.

detenidos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día