Salta Basket busca levantar el aplazo inicial ante Rivadavia de Mendoza

Deportes 20/10/2022 InformateSalta InformateSalta
AJA1C (2) (1)

Sin tiempo que perder y con la cabeza puesta en lo que viene, Salta Basket cambia el chip rápidamente de lo que fue su debut en la temporada 2022/23 de La Liga Argentina, con derrota frente a Gepu, para poner el foco en el próximo rival: Rivadavia de Mendoza. 

El conjunto norteño, dirigidos en lo táctico por Martín De Zan, tendrá la oportunidad de reponerse del traspié cuando reciba hoy, a partir de las 20 horas, a los mendocinos de Rivadavia Básquet, quienes al igual que los salteños cayeron en su primera presentación frente a Ameghino, derrota que fue por la mínima en un final electrizante (71-70).

salta bs

El antecedente inmediato entre uno y otro refleja la eliminación de los mendocinos en manos de Los Infernales en los playoffs pasados, cuando el equipo salteño ganó la serie de reclasificación en la Conferencia Norte para meterse en cuartos de final. Mañana la historia será otra, totalmente distinta, pero con las mismas ganas de ganar.

Las entradas para el público en general tienen un valor de 500 pesos, hasta menores de 10 años no pagan boleto. Por otra parte, cabe destacar que el ingreso tanto para el público como para los medios de comunicación se realiza por la puerta principal del Estadio Delmi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día