Hoy se reúnen gremios docentes con el Gobierno

Roberto Dib Ashur, ministro de Educación, será quien dé el puntapié inicial en el debate salarial. Con la inter gremial se trabajará sobre montos fijos, montos variables y categorías.

Gobierno 15/10/2013

Dib Ashur dijo que es muy compleja la grilla en su cartera, teniendo en cuenta el lugar, la forma y el nivel en que se encuentra cada docente o profesor desempeñándose, aunque se espera llegar a un porcentaje final, en sintonía a todos los docentes. 

Durante la reunión con la intergremial se partirá de alguna propuesta que se haga desde el Ejecutivo provincial y se trabajará sobre montos fijos, montos general variables y porcentajes de distintas categorías e ítems de la grilla.

El Ministro de Educación dijo que la primera reunión con el sector se concretará hoy martes a partir de las 16 horas, en la cual se tomará el tiempo necesario para escuchar la propuesta de cada gremio, hacer la propuesta del Gobierno y esperar el resultado de un porcentaje general para el sector cuando se vayan concretando las subsiguientes reuniones. 

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día