Temporal tiró una pared y provocó voladura de techos en distintos puntos de la provincia

Sociedad 31/10/2022 InformateSalta InformateSalta
paredtartagal2

Pasado el medidodía del domingo, la provincia, que se encontraba en alerta amarilla, recibió un fuerte temporal de vientos, incendios, lluvia y hasta granizo en algunos puntos. 

Uno de los lugares afectados fue Metán y sus alrededores, con fuertes ráfagas de viento en la ciudad, pero este temporal fue más leve que el anterior. Se reportaron postes inclinados, además se vio afectado el Complejo Polideportivo Municipal, donde las chapas se terminaron de desprender y se abrió gran parte del techo, en el lugar trabaja personal Municipal a fin de reinstalar el techo en un predio que es de suma necesidad para la comunidad. Además en El Tunal cayó granizo. 

techometán

En tanto en Tartagal, donde la temperatura alcanzó más de 40°, las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de la pared de la cancha del Club Independiente, ubicado sobre ruta Nacional 34 y la calle España, la pared afectada es la que se encuentra sobre  calle Paraguay y  serían unos 200 metros, informó Multivisión

Tras la caída de esta pared, no se registraron lesionados, también en la ciudad hubo caídas de árboles en viviendas y postes inclinados.  

paredtartagal3

eltunal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día