Rompevidrieras detenidos, acechaban comerciantes de zona Oeste

Policiales 17/11/2022 InformateSalta InformateSalta
detenidosrompevidrieras

En el marco de una investigación iniciada por el Grupo Investigativo del Sector 1B – Grand Bourg en torno a tres hechos consumados bajo la modalidad violentadores de vidriera, ocurrido en avenida Di Pascuo y General Savio de la zona Oeste de la ciudad, en la mañana del miércoles se concretaron las medidas judiciales dispuestas, que derivaron en la detención de los principales investigados y el secuestro de importantes elementos de interés para la causa.

Los hechos se habrían registrado durante la madrugada del pasado 22 de octubre, donde conforme a la alerta y verificación de los uniformados, habrían violentado las puertas y vidrieras de tres locales comerciales para sustraer diferentes elementos. A partir de allí, la Brigada del Sector 1B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 se abocó a las tareas de campo mediante diferentes herramientas utilizadas en la investigación del delito, que permitieron reunir elementos de convicción para la continuación del proceso.

detenidosrompidrieras2

En consecuencia, los efectivos trabajaron sobre líneas investigativas asociadas a la modalidad en la que los causantes habrían operado y la zona de confort, y como resultado del perfilamiento criminal identificaron a los sospechosos.

Con todos los elementos reunidos durante el proceso de investigación, con intervención del Juzgado de Garantías N°2 consiguieron las ordenes de allanamiento y durante la madrugada del martes se allanaron dos domicilios de forma simultánea, ubicados barrio Jesús María y 17 de Mayo de la capital salteña.

Durante los allanamientos detuvieron a dos jóvenes de 25 y 30 años; secuestraron valiosos elementos de prueba y, además, sustancia estupefaciente.

motooeste

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día