Gendarmes decomisaron un cargamento millonario de billetes "sin dueño"

Interior 18/11/2022 InformateSalta InformateSalta
gendarmeria

Un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en la zona norte de la provincia, concluyó con el hallazgo de un cargamento de billetes los cuales sumaban una cifra millonaria en pesos argentinos y que se encontraban a bordo de un colectivo.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió el medio UVC Canal 10, los protagonistas de esta situación fueron uniformados de la fuerza nacional pertenecientes a la Sección Embarcación, quienes se dispusieron a hacer un control de rutina a un colectivo.


robo millonarioEsclarecen un millonario robo y recuperan parte del botín

Dicha unidad de transporte de pasajeros pertenece a la empresa Fénix, la cual se dirigía desde Orán con destino a la ciudad vecina de Tartagal. No obstante y durante la revisación, los gendarmes detectaron la presencia de dos pequeños bolsos, de los cuales al preguntar quiénes eran sus propietarios se toparon con que "no tenían dueño”.

Los efectivos dispusieron a requisar el interior de estos bolsos, cuando al abrirlos descubrieron una importante cantidad de dinero en pesos argentinos. El botín estaba conformado por billetes de $100, $200 y $1000, que al sumarse contabilizaban cerca de $8 millones. Como resultado de esta inspección se secuestró el dinero, se dio intervención a la Fiscalía Federal de Orán y se demoró al transporte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día