¡A pura fiesta! Este fin de semana se juega el Seven de Las Nubes de hockey y rugby

Deportes 07/12/2022 InformateSalta InformateSalta
seven de las nubes

La competencia de Seven más importante del Noroeste Argentino en rugby y hockey es organizada por Universitario RC de Salta y se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 14.

En sus instalaciones del Huaico, se disputarán la Copa de Oro UCASAL , Copa de Plata IMPERIAL y Copa de Bronce SPRTGRAFF, el certamen que reúne a equipos de todo el país, otra vez con lo mejor para disfrutar y como todos los años, buscando renovarnos con muchísimas actividades tanto en lo deportivo como en lo recreativo y social.

seven de las nubes1

El certamen tendrá la visita de los equipos de Sixti, Bodoques, Cardenales, Tigres RC, Jockey Club, Gimnasia y Tiro, Tiro Federal, entre otros, en la modalidad de Rugby, en tanto en Hockey dijeron presente desde Tucumán Natación y Gimnasia, Tucumán Rugby, Popeye, Jockey de Salta, Tigres, Gimnasia y Tiro, Jujuy Hockey y Grand Bourg.

Además habrá sorteos, Juegos, food trucks, Dj en vivo, Carpa Imperial con toda la onda Seven, el tercer tiempo imperdible para no olvidar, mucha fiesta, diversión y muchas sorpresas.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día