Fortalecerán en conjunto la seguridad para los festivales en los Valles Calchaquíes

Policiales 15/01/2023 InformateSalta InformateSalta
policia de 1

Nuevo año, temporada de vacaciones y el carnaval cada vez más cerca acompañado de los festivales culturales en distintas localidades de la provincia. Para ello, desde el Ministerio de Seguridad en conjunto con la intendencia de Cafayate tratarán de reforzar la seguridad.


Se viene una nueva edición del Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi

Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad, Fernando Almeda, intendente de Cafayate, en conjunto con el jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, se reunieron para analizar el calendario de actividades culturales y recreativas de los Valles Calchaquíes que tendrá como uno de los eventos principales a la Serenata a Cafayate entre otros eventos de masiva concurrencia. 

En la reunión se habló de los aspectos del servicio de seguridad integral y destacaron la importancia de reforzar el trabajo preventivo en los puntos estratégicos los cuales contaran con controles de alcoholemia y documentación, un mayor patrullaje policial entre otras tareas.

seguridad festivales

Además, la directora general de Seguridad de la Policía, Mirta Arias, también participó de la reunión al igual que distintas autoridades policiales de las Unidades Regionales 6 y 12 con base en los Valles Calchaquíes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día