Turismo: Coronel Moldes, el destino más elegido en verano

Turismo 02/02/2023
Coronel moldes salta

Por tercer año consecutivo, Coronel Moldes es el primer lugar a nivel de ocupación turística en la provincia, en temporada de verano. En promedio, los visitantes pasaron 4,7 noches en la localidad y gastaron alrededor de $13.610 por persona.

Los turistas nacionales procedieron principalmente de Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Córdoba, Mendoza, Chaco, Neuquén y Tucumán, entre otros. Por parte de los internacionales, llegaron desde; Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Córdoba, Mendoza, Chaco, Neuquén y Tucumán, entre otros de acuerdo a datos del Ministerio de Turismo de la Provincia publicados por ValledeLermaHoy.


turismoDurante enero la ocupación hotelera en Salta fue del 52%

Coronel Moldes tiene 1200 camas formales, “durante estos años hemos podido revertir al menos el 30% de la informalidad en cuanto al trabajo de los emprendimientos turísticos de Coronel Moldes lo que ha impactado directamente sobre una mayor disponibilidad no solo de plazas de alojamiento, sino de servicios y sobre todo más trabajo formal para el moldeño” explicó el Director de Turismo Eduardo Muratore.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día