Ex funcionario de Urtubey salió a contestarle a Bettina: “Busca justificarse todo el tiempo”

CNN Salta 02/03/2023 InformateSalta InformateSalta

Luego que la intendenta Bettina Romero acusara a la gestión de Urtubey de “vender humo” en materia de infraestructura en Capital, Eduardo Costello, exministro de Trabajo, en radio CNN Salta -94.7 MHZ- señaló que “no es una sorpresa que busque responsabilidades en otro lado y siempre para atrás”.

El ex funcionario señaló que se trata de una estrategia de justificación: “Después de 4 años retrotraerse siempre a 4 años atrás, claramente te marca a vos, una estrategia de justificación de lo que no hiciste durante ese tiempo”.


“Yo claramente lo que noto es justificar la inacción en situaciones o en decisiones muy viejas”


Costello indicó que la política de gestión de Bettina Romero “es mostrar lo lindo y lo feo que sea responsabilidad de otro”. “No puedo solamente mostrar la plaza 9 de Julio y su entorno y olvidarme de todo lo que tengo a la vuelta”, agregó.

Seguidamente, sostuvo que los vecinos en todos los barrios necesitan respuestas. “La ciudad y los vecinos que eligieron a quién conduzca los destinos de la municipalidad, necesitan respuestas en todos los barrios”, expresó.

Costello

En ese marco, Costello apuntó contra la actual gestión de Romero, y consideró que hoy la ciudad es inviable en cuanto al tránsito. “Escuchaba ayer que una de las propuestas es un teleférico urbano por toda la ciudad, y lo cierto es que aumentamos los impuestos municipales y las calles están cada vez peor, y no existe un semáforo que esté coordinado”. 

Para finalizar, insistió en que no se puede constantemente enfocar el discurso a situaciones anteriores. “Lo cierto es que las necesidades son actuales y futuras, y el salteño elige para la resolución de los problemas que tiene hoy o que puede llegar a tener mañana, no los que tuvo hace 8 años atrás”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día