Eduardo Costello: "Vamos a ayudar a quien gane para construir una país mejor"

Así lo manifestó el vocero de Consenso Federal a la espera de los resultados provisorios, reconociendo la derrota de la fórmula Lavagna – Urtubey. “Vamos a aportar todo lo que se pueda y trabajar en pos de que los argentinos tengan un futuro mejor”, dijo.

Política 27/10/2019
Costello

El ex ministro de trabajo y vocero de Consenso Federal, Eduardo Costello, señaló que recién están llegando los resultados de las primeras mesas: “Se ve una clara polarización entre las fuerzas del Frente de Todos como Cambiemos, pero hay que esperar, sobre todo para la parte legislativa. Lo que podemos manejar, dentro del marco de lo que los fiscales nos están enviando, algunas mesas muy buenas y otras donde se ve claramente un marco de polarización”.

El dirigente local sostuvo que ha sido un proceso electoral muy pacífico y muy participativo con un 10% más de participación en relación a las PASO en la provincia. “Destacar que el sistema de voto electrónico ya nos permitiría tener resultados definitivos a esta hora. Destacar la necesidad de hacer un planteo a nivel nacional y que se modernice como lo ha demostrado la provincia de Salta”, agregó. 

Costello insistió en que “vamos a esperar los primeros datos oficiales para ver cómo queda el armado legislativo. Como espacio, estamos muy contentos, lograr que en estos pocos meses instalarnos como la tercera fuerza nacional con la figura de Juan Manuel Urtubey como un actor de la política que ya ha trascendido la provincia de Salta y que hoy tiene gravitación nacional, es sin dudas muy bueno”. 

Con respecto al futuro de Consenso Federal, dijo: “Vamos a seguir trabajando para, seguramente a partir del 11 de diciembre colaborar con el gobierno, aportar todo lo que se pueda y trabajar en pos de que los argentinos tengan un futuro mejor. Transitamos cuatro años muy complejos que claramente muestra la necesidad de un cambio que se ha reflejado con el resultado de las elecciones. Vamos a trabajar para construir un país mejor ayudando a quien gane".

 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día