Jugadores del “Santo” recibieron anuncios de desalojo y entraron en paro

Deportes 29/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (28)

El "Santo" es un infierno. El club Juventud Antoniana recibió en las últimas horas una intimación por falta de pago de los alquileres de las viviendas donde se alojan algunos de los refuerzos que llegaron esta temporada en la institución de la Lerma y San Luis.

Los jugadores recibieron la misiva y trasladaron la inquietud a los dirigentes del club, quienes, según adelantó El Tribuno, se apersonaron a la inmobiliaria e increparon a las personas que trabajan en la misma. 

deJuventud empató con Crucero del Norte

Ante esta falta de respeto, la inmobiliaria resolvió enviar una carta al presidente Javier Russo para denunciar la situación. "A raíz de la falta de respeto sufrida por un dirigente y la falta de pago de alquileres e impuestos, nos vemos en la obligación de informar la posibilidad de terminar la relación contractual".

Además advirtieron que, de terminarse la relación contractual, el fin de semana deberán entregar las propiedades, lo que desencadenó en un fuerte malestar por parte del plantel que decidió no entrenar por el incumplimiento y la falta de compromiso de pago de los haberes; de los alquileres y servicios de las viviendas que habitan

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día