El "Santo" será el anfitrión ante el Cuervo y ya prepara el cotillón

Deportes 24/01/2023 InformateSalta InformateSalta
juventud

 Juventud Antoniana y Central Norte jugarán el primer clásico, por el Cuadrangular de Verano, el próximo domingo desde las 18:00 horas en el estadio Padre Martearena, para el cual solo habrá público local, teniendo prevista la revancha para el 5 de febrero.

El "Santo" será el local tras el sorteo que se realizó en la sede de la Liga Salteña de Fútbol, donde participaron el vicepresidente de la LSF y presidente en ejercicio Adolfo Resina, los presidentes Héctor De Francesco (CN) y Javier Russo (JA), el coordinador del certamen Federico Apaza y el secretario deportivo LSF Hugo Resina.


gimnasia y tiro 1El Albo busca dar el batacazo ante el último campeón por Copa Argentina

También quedó confirmado que solo habrá público local. Por eso los hinchas de Juventud ya comenzaron a preparar el cotillón para recibir a su equipo. El equipo de Lerma y San Luis desde su regreso al Federal A, tuvo una gran convocatoria por parte de sus hinchas, superando las expectativas. Por eso se espera una gran recepción por parte de la hinchada al equipo de Gabriel Nasta, quien jugará su primer clásico.

Para la revancha, que se jugará el 5 de febrero, la cita será igualmente en el estadio Martearena. Central Norte tendrá la localía y tendrá el aliento de su hinchada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día