Reapareció Inés Liendo y respaldó a los candidatos de JxC en Rosario de la Frontera

Política 25/04/2023
Liendo con jóvenes

De cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, dónde los salteños elegiremos gobernador, intendentes, y legisladores municipales y provinciales, la referente del PRO en Salta y ex candidata a diputada nacional, Inés Liendo, se reunió con distintos dirigentes del interior provincial en Rosario de la Frontera para manifestarles su apoyo.

En los últimos días, caminó la ciudad termal junto a la docente Eugenia "Cocó" Varela, quien buscará la intendencia, hoy en manos de Gustavo Solís. “Este año los rosarinos tienen una oportunidad de oro con Cocó, una persona honesta, humilde y con un compromiso pocas veces visto con su comunidad”, dijo Liendo ante los jóvenes militantes presentes de acuerdo a lo publicado por ElIntransigente.

"El cambio en Rosario de la Frontera llegó para quedarse!", expresó confiada. 

liendo

“Estoy convencida de que el cambio va a llegar a Salta desde el interior de la provincia, donde tenemos dirigentes excepcionales, que no transan y defienden los verdaderos valores de Juntos por el Cambio”, enfatizó.

Por último, la ex candidata del PRO aseguró que seguirá luchando para que JXC crezca. "Soy una pequeña parte de un gran equipo, que acá en Salta sigue trabajando para que nuestro querido país florezca como merece", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día