"Nuestro norte es cambiar la provincia”, dijo Liendo

Elecciones 08/02/2023 InformateSalta InformateSalta
liendo

En medio de los primeros pasos fuertes que va dando el año electoral, fue durante la mañana de este miércoles que desde Juntos por el Cambio en Salta presentaron su frente electoral “Juntos Cambia Salta”, invitando a la ciudadanía a respaldar la transformación que consideran necesaria para la provincia.

De entre los presentes en el lanzamiento la referente del PRO, Inés Liendo, afirmó que este lanzamiento es resultado de un trabajo mancomunado en todo el interior salteño, proponiendo un cambio estructural en cada punto del territorio, llamando a consolidarse como una verdadera oposición.


liendo y nanniJuntos por el Cambio apuesta por Liendo y Nanni para la gobernación en Salta

“Este es un paso más en este camino que arrancamos después del 2021, con este compromiso por Salta armando los equipos en el interior, siguiendo con los recorridos y contento por esta convocatoria”, señaló primeramente la dirigente en diálogo con El 10 TV.

Distanciando a JXC de otros espacios que también comenzaron su camino electoral, vinculándolos al Gobierno Nacional, Liendo dijo que hay un trabajo fuerte por delante para reivindicar la política “sabiendo que la gente ya no cree en los políticos” y que estos les generan desconfianza.


Juntos por el Cambio es la única alternativa, es la fuerza opositora en la provincia que se posicionó y mantuvo esa responsabilidad, ese mando de la sociedad para trabajar este camino, nuestro norte es cambiar la provincia de Salta”


En cuanto a las futuras candidaturas para ir a las urnas, dijo que el jueves y viernes seguirán las mesas del espacio priorizando el armando de los equipos en el interior salteño, siendo la última definición la fórmula para disputar la gobernación. “Es la decisión última, primero hay que armar el interior, con Miguel (Nanni) nos llevamos bien, cada uno con su ambición pero aquí no estamos por nosotros, sino por la gente”, dijo la respecto.

Consultada si le gustaría estar en la fórmula, no descartó que pueda ser Nanni-Liendo, Liendo-Nanni, o también “puede ser otro nombre, la idea es llegar lo más competitivos a la provincia y cambiarla; queremos tener todos los planes preparados para que, en el primer minuto, no demoremos un segundo”, concluyó.

liendo 3

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día