Las incoherencias de Sonia Escudero

Mientras recorre todos los medios culpando al gobierno de proteger y avalar a Carlos Villalba como candidato, su compañero de fórmula, Juan Carlos Romero, tiene no menos de 10 causas judiciales.

Justicia 30/08/2013

"Me parece que la candidatura de Villaba es una burla a la ciudadanía y al Partido Justicialista. Como peronista me siento absolutamente ofendida, no es más que la solidaridad del Gobernador", manifestó a través de FM Capital la senadora nacional Sonia Escudero. 

Sin ánimos de defender a nadie, Carlos Villalba fue encontrado en un prostíbulo y no quedó detenido ni vinculado irectamente a la Trata de Personas como se quiere hacer parecer, sino que todo apunta a que estaba en calidad de cliente, lo cual no es un delito.

Sin embargo, Escudero, al ser consultada por las cerca de 40 causas del candidato a intendente por el Frente Salteño en Salvador Mazza, Francisco Ibáñez, la Legisladora comentó: "no conozco sobre las causas ni el tema de abuso sexual de Ibáñez, probablemente sea algo terminado". 

Al parecer, no recuerda que en noviembre del año 2006 el Concejo Deliberante de Salvador Mazza destituyó a Ibáñez tras lo cual cerró con llave las tres puertas del edificio municipal y viajó a Buenos Aires llevándose consigo las llaves. Un hecho que para Escudero, no merece ser tenido en cuenta.

“Si tuviese 40 causas y fueran denuncias serias, la Justicia estaría actuando”, añadió Escudero, que al parecer piensa lo mismo de las decena de causas contra su líder, el ex gobernador Romero que acumula causas en diversos Juzgados y amparándose en sus fueros omite presentarse a declarar.

En esa misma línea de pensamiento, consideró que en el caso de Romero, se trata de un perseguido del Gobernador Urtubey, a través del Ministerio Público. 

La Justicia debe ser igual para todos, si no no es Justicia, pero al parecer, a la vista de la senadora Escudero, esto no debe ser así.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día