Posadas, de JXC, apuntó a un "Gobierno Digital" para modernizar los trámites en la ciudad

Elecciones 05/05/2023 InformateSalta InformateSalta
posadas

En el marco de la campaña electoral que se va aproximando a su finalización, el candidato a intendente de Salta por Juntos por el Cambio, Matías Posadas, sigue recorriendo la ciudad compartiendo sus propuestas a los vecinos, presentando su visió y plan para una comuna más moderna y eficiente mediante un “Gobierno Digital” para los vecinos.

En su propuesta, Posadas destacó la importancia de aprovechar la tecnología para mejorar la forma en que se gestionan y prestan los servicios desde la Municipalidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, modernizar el sector público y promover una sociedad más conectada y colaborativa.


Matías PosadasMatías Posadas: "Vamos a reducir en un 30% los impuestos"

"Un Gobierno Digital implica una mayor eficiencia en la gestión de recursos, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero para el Estado. Además, facilita el acceso a la información y servicios públicos para los ciudadanos, aumentando la transparencia y la participación ciudadana en la toma de decisiones", enfatizó Posadas al respecto.

Del mismo modo indicó que “la digitalización de trámites también permite la eliminación de burocracia y la reducción de tiempos de espera, lo que mejora la experiencia de los ciudadanos al interactuar con las instituciones gubernamentales".

posadas

Por su parte los candidatos Ángel Ortiz y Agustina Álvarez, que aspiran al Concejo Deliberante, como así José Gauffin, candidato a diputado, enfatizaron que la propuesta de Posadas se enfoca en una Salta más moderna, eficiente y conectada con sus ciudadanos. El Gobierno Digital es una de las medidas más importantes para lograr esta visión y promover el desarrollo sostenible en la ciudad y fue muy bien recibida por parte de los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día